Andry Carías

Mis libros

Una serie de libros dirigida a mejorar su relación personal

EL CAMINO PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS

El propósito de este libro es ayudarte a descubrir para qué naciste y a enfocarte en eso. Cada página está llena de retos que te inspirarán a moverte hacia tu destino en base a tus talentos, habilidades, capacidades, competencias y anhelos. ¿Qué es éxito? Éxito es hacer aquello para lo cual naciste.

¿Para qué naciste? El día que lo descubras y te enfoques en eso, habras encontrado el camino para alcanzar tus sueños.

Escrito por
Andry Carías

CÓMO DESARROLLAR UNA MENTALIDAD GANADORA

Este libro tiene como objetivo mostrarte el camino para desarrollar una mentalidad inquebrantable ante las diferentes circunstancias que debes enfrentar en la vida.
Piensa como ganador, habla como ganador, actúa como ganador y vive como ganador.
Estos son los cuatro principales pilares detallados en este libro, los cuales te servirán para sostener tu vida en un nuevo nivel de mentalidad, la cual te conducirá por la senda de la victoria.
Escrito por
Andry Carías

ACTIVA TU POTENCIAL AL MÁXIMO

Es un libro que te ayudará a descubrir tus más grandes virtudes por medio de las cuales pord´ras extraer lo mejor de ti y activar tu potencial al máximo como ser humano.

En cada una de las páginas descubrirás cómo visualizar tu objetivo claramente, cómo utilizar toda tu capacidad, cómo definir tus metas, cómo ponerte en acción, cómo persistir sin darte por vencido y cómo vivir con entusiasmo.
 
Escrito por
Andry Carías

15 Minutos que cambiarán tu vida

Es una novela fantástica en la cual se cuenta la historia de un joven que habiendo nacido en la más absoluta pobreza logró convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo cuando descubrió la clave de invertir 15 minutos diarios que le cambiaron la vida.

 

 

 

 

 

 

Escrito por
Andry Carías

Cómo enfrentar los desafíos del siglo 21

El panorama mundial se presenta con mucha turbulencia a raíz de la crisis del 2020, la cual inició en el área de salud, pero se convirtió en la más grande crisis económica desde la gran depresión de 1930, generando falta de oportunidades, violencia incontrolable e incremento de pobreza.
Con 800 millones de empleos perdidos a nivel mundial durante la pandemia, con más de 220 millones de personas viviendo en la pobreza en América Latina, y con una insuficiente preparación académica que caracteriza a los países en vías de desarrollo, la perspectiva para los más jóvenes es complicada. En ese sentido escribí este libro para que sirva como una guía para enfrentar los retos y desafíos del siglo 21.
Escrito por
Andry Carías

Pedir
libro

Para comprar nuestros libros debes enviar un mensaje al WhatsApp 37186844. Por el momento nuestra tienda en línea esta en desarrollo.